The la miopia tiene cura Diaries

Al principio, usted sólo verá unas manchitas de sangre que “flotan” en su visión. Si le aparecen manchas más grandes, vaya a su oculista lo más pronto posible.

Si usted tiene diabetic issues, debe hacerse un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas por lo menos una vez al año.

Durante el resto del día, su visión probablemente estará un poco borrosa. Si le duele el ojo su oculista le puede sugerir un tratamiento.

En ocasiones, el astigmatismo puede desarrollarse después de una lesión, una enfermedad, o una cirugía ocular. Es un mito que el astigmatismo se desarrollare o empeore debido a actividades como la lectura con poca luz, o sentarse muy cerca de la televisión.

Si la hemorragia es severa, usted puede necesitar un procedimiento quirúrgico llamado vitrectomía . Durante una vitrectomía, se quita la sangre del centro de su ojo.

Los vasos sanguíneos dañados por la retinopatía diabética pueden causar una pérdida en la visión de dos maneras:

La retinopatía proliferativa puede desarrollarse sin síntomas. En esta etapa avanzada, usted corre riesgo de tener alguna pérdida de visión.

El tratamiento de la ambliopía es más efectivo cuando se hace a una edad temprana en la vida del niño, generalmente antes de los seven años de edad. El tratamiento de la ambliopía hace que el niño use el ojo con visión reducida (el ojo débil). Actualmente, hay dos tipos de tratamientos:

Slideshare employs cookies to improve performance and effectiveness, and to supply you with pertinent promotion. When you carry on browsing the location, you conform to the use of cookies on this Web page. See our Person Agreement and Privacy Policy.

Si no se trata, la retinopatía proliferativa puede causar una pérdida severa en su visión o incluso la ceguera. Además, mientras más pronto reciba tratamiento, más probabilidad tendrá de que el tratamiento sea eficaz.

Si usted tiene mucha sangre en el centro de su ojo (gel vítreo), usted puede necesitar una vitrectomía para restaurar su vista. Si usted necesita hacerse la victrectomía en ambos ojos, por lo general, le harán las cirugías con unas semanas de diferencia.

Retinopatía proliferativa. En esta etapa avanzada, las señales enviadas more info por la retina para alimentarse causan el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos.

La retinopatía diabética es una complicación de la diabetic issues y una de las causas principales de la ceguera. Ocurre cuando la diabetic issues daña a los pequeños vasos sanguíneos de la retina, que es el tejido smart a la luz situado en la parte posterior del ojo. (Vea el diagrama.) Para tener buena visión, es necesario tener una retina saludable.

La luz en la oficina será mínima. Mientras que usted esté sentado de frente de la máquina de láser, su oculista sostendrá un lente especial delante de su ojo.

Esta publicación es para las personas con retinopatía diabética y sus familiares y amigos. Ofrece información sobre la retinopatía diabética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *